jueves, 22 de octubre de 2009

Redes de Diseño: After Office Creativo.



" Como seres sociales que somos, todo el tiempo nos relacionamos con otros, en todos los ámbitos y a lo largo de nuestra vida. Este Capital Social es dinámico y se incrementa con el tiempo, siendo exponencial en su crecimiento: más vínculos nos traen nuevos vínculos.

...Y en el ámbito de los negocios?

La distinción entre un contacto y un buen vínculo, lo dá la valoración que nosotros le demos al mismo y lo que hagamos al respecto.

Pensando en nuestro emprendimiento,implica saber donde estamos,qué hacemos, reconocernos en un contexto más amplio ( la cadena de valor de la cual formamos parte) e identificar entre quienes nos rodean el potencial a desarrollar. Las redes, como Buen Capital Social, son una inversión".


Redes Sociales, Capital Social de los emprendedores, Lic. Eugenia Campos, "Ñucápita".



Diseñando Redes

After Office Creativo: Estamos Felices de haber participado de este encuentro, organizado por "Ñucapita", con la colaboración de Bairexport, Le Bar, y la nuestra.

Con el objetivo de delinear las redes de Diseño (para emprendedores y diseñadores de todos los sectores)generando un contexto de vinculación, en un espacio y con dinámicas interactivas y lúdicas.




No hay comentarios: